Emma Stone logra acuerdo con Disney y vuelve para Cruella 2

Emma Stone descarta todos los rumores sobre una demanda contra Disney.
Imagen: Disney Plus

Emma Stone negoció con los ejecutivos de Disney y cerró trato con ellos para protagonizar Cruella 2. La noticia llega tras una ola de rumores sobre una posible demanda que la actriz presentaría hacía el estudio inspirada por el conflicto legal que está encabezando Scarlett Johansson contra Disney.

Aunque Cruella se convirtió en todo un éxito, fue una de las primeras películas que Disney tuvo que presentar bajo la modalidad de premier access. A nivel mundial, la cinta sobre la diseñadora de modas y villana de 101 dálmatas, reunió 222 millones de dólares en todo el mundo, pero en su momento Emma Stone consideró que la cinta pudo darle más beneficios de no haber existido ese movimiento arbirtrario del estudio.

De acuerco con Deadline, el trato para Cruella 2 beneficia a ambas partes por igual. Si bien no filtraron el contenido del mismo, la nota original cita al director ejecutivo de la agencia Endeavor (la mediadora) quien se refirió asi al acuerdo entre Emma Stone y Disney:

“Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”.

Parece que Cruella ha llegado para quedarse y ahora solo nos queda esperar para que inicien el proyecto y las grabaciones comiencen. ¿Cómo te imaginas la secuela de esta villana? ¿A qué otra villana quisieras ver protagonizando una película de Disney?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO