Cosplayer mexicana explora el lado más sensual de Misato Katsuragi de Evangelion

Un cosplay de Misato Katsuragi que quizá nunca imaginaste.
Imagen: Gainax

Con el estreno de la cuarta película de Evangelion, los robots, los ángeles, y las waifus como Asuka Langley, Rei Ayanami y Misato Katsuragi volvieron a aparacer en todos lados. Los artistas del cosplay están de fiesta porque hay muchos personajes a los cuales homenajear y por supuesto gran parte de esas miradas apuntan perpetuamente a la jefa de operaciones de NERV.

¿Que es mejor que un cosplay de Misato Katsuragi de Evangelion? Uno que además explore el lado más sensual de la coronel y le agregue katanas a su interpretación. Por supuesto hablamos del trabajo de la artista Mamyouu quien ha conquistado a sus casi 34 mil seguidores con sus cosplays sensuales de anime.

Imagen: Instagram / @mamyouchan

En este que te presentamos, Mamyouu reimaginó a Misato como una misteriosa y atractiva agente de policia que usa espadas para mantener el orden. No sabemos hasta qué punto aquello es práctico y funcional, pero el cosplay anime ha sido del gusto de todos sus seguidores en Instagram.

Imagen: Instagram / @mamyouchan

Si bien la artista despoja de los elementos visuales característicos del personaje de Evangelion (chamarra y gorra roja), a través de las luces, los colores y la actitud notamos esa reminicencia de Misato Katsuragi. El color morado y negro, principales motivos de la coronel, está en el fondo, el maquillaje y por supuesto en el atuendo. Además la actitud atrevida y seductora la encontramos por todos lados.

Imagen: Instagram / @mamyouchan

Si te gustó el trabajo de Mamyouu, no olvides apoyarla en sus redes sociales y en sus cuentas de contenido vip. Como resulta obvio, la mexicana se especializa en la generación de contenido “sensual”, así que en su perfil encuentras nuevas interpretaciones de tus personajes favoritos de anime. Además, si te gustan los cosplays de Evangelion continua leyendo Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO