Evangelion: ¿A quién le entregó Shinji Ikari su corazón al final de los Rebuilds?

¿A cuál de todos los personajes de Evangelion pudo Shinji Ikari entregarle su corazón? La respuesta, estamos seguros, te sorprenderá.
Porque la serie estuvo llena de waifus (y husbandos) dispuestos a robarse el amor de Shinji | Imagen: Khara

Durante más de 25 años muchos fanáticos hemos podido crecer a lado de los personajes de Evangelion: hemos vivido sus venturas y desventuras, hemos llorado con ellos, sufrido por ellos. A tal grado Evangelion ha formado parte de nuestras vidas. En este sentido, algo que nos llenó de emoción por mucho tiempo era imaginar la persona con la que Shinji terminaría quedándose al final de los Rebuilds, y para fortuna de todos, Thrice Upon a Time ha llegado para ofrecernos la respuesta.

¿El destino, o el poder del guion?

Todos recordaremos que al final de The End of Evangelion, después de que se hubiese llevado a cabo el fallido Proyecto de Complementación Humana, los únicos sobrevivientes de la humanidad no fueron otros que Shinji y Asuka. De esta manera ambos se convertían en los nuevos Adán y Eva de nuestra especie, pero todo parecía apuntar a que las cosas terminarían en tragedia, pues minutos antes de que se terminara el metraje pudimos ver a Shinji encima de Asuka, asfixiándola. Un final más que depresivo.

Muchos hubiésemos querido ver a estos dos como pareja | Imagen: Khara

Thrice Upon a Time nos ha ofrecido una nueva conclusión para la obra de Hideaki Anno muy distinta de la vista en Neon Genesis Evangelion, además de que ha cambiado a la pareja final del piloto del EVA 01. Muchísimos fanáticos hubiésemos querido ver a este personaje compartiendo sus días con Kaworu Nagisa, otros con las waifus Rei Ayanami o Asuka Langley, ¡inclusive hay algunos cuantos hubiesen preferido verlo como pareja de Kaji!

Pero la persona que se ha ganado todo el afecto de Shinji Ikari no ha sido otra que Mari Illustrious Makinami, la piloto del EVA 08. El final de Thrice Upon a Time nos ha tomado por sorpresa a todos, ya que han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a este par de personajes interactuar entre sí. No obstante Hideaki Anno ha decidió que esta sería la compañera definitiva de Shinji fuera de los dibujos de Evangelion.

¡Quién te viera, Shinji! | Imagen: Khara

La revelación no ha sido del agrado de muchos, pero parece ser que sí ha sido del agrado del piloto de la Unidad 01, por lo que seguir shippeando a Shinji con otros personajes como Misato o Rei solo podrá tener lugar en los fanfictions de la serie. Quién sabe: tal vez algún entusiasta de la obra llegue a ofrecernos un fanfiction lo suficientemente convincente y todos podamos terminar a gusto con el resultado.

Y tú, ¿a quién hubiese preferido que le entregará Shinji su corazón?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO