King of Fighters XV fue anunciado en EVO 2019

El anuncio de King of Figthers XV se hizo durante el tráiler de Samurai Shodown Mina Majikina durante EVO 2019.
(Foto: SNK)

Evo siempre es un escenario confiable para grandes anuncios de juegos de pelea y este año no fue la excepción. Si bien algunas de las revelaciones más importantes se filtraron de antemano, algunas permanecieron en secreto hasta que se anunciaron oficialmente. Uno de los mayores anuncios del tercer día de la competencia fue la confirmación de que The King of Fighters XV está ahora en desarrollo.

También te recomendamos: The King of Fighters for Girls, el juego de citas que estabas esperando (no te hagas)

Durante la presentación del tráiler de Samurai Shodown Mina Majikina, SNK nos preparaba a todos una sorpresa: un mini teaser en el que se hacía oficial que The King of Fighters XV está en desarrollo. Aquí lo tienen, el anuncio lo encuentran a partir del 1:33:

Eso fue todo. No conocemos más detalles de sí el juego llegara para esta generación de consolas o lo hará para la novena, o lo hará para ambas. Así que toca esperar a que SNK nos dé más detalles de esta nueva entrega de The King of Fighters, sin embargo, las expectativas y el hype ya se han generado, tras tres años del estreno del XIV.

The King fo Fighters 2014 se estrenó en 2016 (Foto: SNK)

Después de todo, es una de las franquicias de juegos de peleas más queridas y entrañables entre los fans. Ojalá sea un gran juego que cumpla con las expectativas. En Código Espagueti los mantendremos informados de todas las novedades al respecto.