En realidad debería llamarse equipo brasileño.

Atlus y SNK Playmore mostraron el primer avance con jugabilidad del South America Team de King of Fighters XIV, uno de los nuevos equipos de peleadores que se suman a los otros famosos personajes de la franquicia.

El equipo sudamericano, formado en su totalidad por peleadores brasileños, está integrado completamente por nuevos personajes: Banderas Hattori, Zarina y Nelson.

Banderas Hattori es un brasileño que desde siempre fue un fan de los ninjas, por eso creó un nuevo estilo de ninjutsu. Lamentablemente no tiene a nadie que se interese en aprender su novedosa arte marcial. Su objetivo en el torneo es atraer a estudiantes a su dojo.

Zarina es una luchadora capoeira entusiasta de las selvas amazónicas, por eso busca ganar el premio del torneo para gastarlo en proteger las reservas selváticas. Ella siempre va acompañada de su mascota, el tucán Coco.

Nelson era un boxeador con un inmenso potencial, él venía de los estratos más humildes, y buscaba volverse campeón del mundo para ayudar a su familia. Lamentablemente en un accidente perdió uno de sus brazos.  Antes de que iniciara el torneo, un misterioso protector le implantó un brazo cibernético.

The King of Fighters XIV será exclusivo de PlayStation 4, el juego llegará a nuestro continente el próximo 23 de agosto.

fuente Gematsu

temas