logo-codigo-espagueti

Bethesda presenta Fallout 4 con un primer trailer

Uno de los juegos más esperados para el E3 acaba de ser confirmado. Hace unos minutos se confirmó el esperado nuevo capítulo de Fallout, la popular franquicia de Bethesda. Fallout 4 mantendrá la...

Uno de los juegos más esperados para el E3 acaba de ser confirmado.

Hace unos minutos se confirmó el esperado nuevo capítulo de Fallout, la popular franquicia de Bethesda. Fallout 4 mantendrá la dinámica de una aventura abierta en un mundo post apocalíptico, y aparentemente el juego se ambientará en Boston. Se espera que cuente con mejoras técnicas con respecto a la entrega anterior, pero no se conocen mayores detalles.

A pesar de que todos esperaban que Fallout 4 fuera presentado en el evento más importante de la industria de los videojuegos, desde ayer comenzó el rumor de que Bethesda había decidió adelantarse al E3. El juego sólo llegará PlayStation 4, Xbox One y PC, de los que ya podemos ver sus respectivas portadas:

fallout4

La fecha de salida al mercado se darán a conocer en el E3, pero por lo pronto puedes mantenerte informado a través de la página oficial del juego, la cual esta en línea a partir de hoy y promete que dentro de poco tendrá más información. Aquí pueden ver el primer trailer de Fallout 4:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti