logo-codigo-espagueti

The King of Fighters XIV tendrá un demo para todos y estrena nuevo tráiler

Todo el mundo podrá probar la nueva entrega del clásico de las farmacias antes de su lanzamiento. El EVO 2016 no sólo reunió a las personalidades mayores en lo que...

Todo el mundo podrá probar la nueva entrega del clásico de las farmacias antes de su lanzamiento.

El EVO 2016 no sólo reunió a las personalidades mayores en lo que a juegos de lucha respecta y grandes dosis de emoción en las finales, sino también buenos anuncios que le conciernen a todos, así que The King of Fighters no podía quedarse atrás.

Como podrán saber, el juego se estrenará el mes que entra exclusivamente en PlayStation 4, y para calmar un poco las ansias, será liberado un demo que nos permitirá experimentar a detalle cómo se siente la serie ahora que se está reinventando con renderizados 3D. El demo estará disponible a partir de este jueves 19 de julio y no habrá ninguna restricción para descargarlo.

Para esta versión sólo habrá siete personajes disponibles –de un roster de 50– de entre los que se incluyen varios de los más queridos: Iori, Kyo, Mai y los nuevos King of Dinosaurs, Nelson, Shun’ei y Sylvie Paula Paula.

Pero esta no es la única noticia que hay hoy, también se ha estrenado un nuevo tráiler que se enfoca más al modo historia del juego, pueden verlo aquí mismo y no olviden que The King of Fighters XIV estará disponible a partir del próximo 23 de agosto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti