logo-codigo-espagueti

Black Widow reveló uno de los grandes secretos de The Avengers y la relación entre Clint Barton y Natasha Romanoff

Un doloroso recuerdo de la primera misión de Black Widow y Hawkeye.
black widow pelicula natasha clint avengers budapest
Black Widow es la película sobre Budapest | Imagen: Marvel Studios

Black Widow podrá suceder antes del fatal desenlace de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame, pero eso no ha evitado que se revelen grandes secretos alrededor de la Viuda Negra. Y justo así es cómo llegamos a resolver uno de los grandes misterios entre Hawkeye y Black Widow: ¿Qué pasó en Budapest hace algunos años?

Esta nota contiene spoiler sobre la película de Black Widow

Seguramente recuerdas que durante The Avengers (2012) Natasha y Clint tienen una pequeña conversación en medio de la lucha contra los Chitauri, en ella Nat le menciona a Clint que la pelea se siente “igual que en Budapest hace algunos años”. Incluso en Endgame se hace mención una vez más a este evento, siendo Hawkeye el que ahora le recuerda a Black Widow dicha misión.

¿Qué pasó en Budapest entre Hawkeye y Black Widow?

Resulta, que la misión que tanto mencionan los agentes de SHIELD es la misma misión que le permitió a Natasha entrar en la organización de Nick Fury, ganarse la confianza de Clint y comenzar a redimir sus acciones como Viuda Negra. Esta misión fue asesinar al General Dreykov, el encargado de supervisar la Habitación Roja.

Sin embargo, en Black Widow descubrimos que la operación de SHIELD salió mal, pues no solo Dreykov sobrevivió, sino que desde ese momento se había asesinado a una persona inocente, “la hija de Dreykov”. La misma “hija” que Loki le menciona a Natasha durante su charla en The Avengers.

black widow taskmaster origen budapest mcu haweye

“La hija de Dreykov” | Imagen: Marvel Studios

Dentro de un flashback podemos ver a Natasha informando a Clint Barton sobre el paradero de Dreykov, a través de la ubicación de su hija. Lo que ambos personajes de Marvel hicieron para matar a Dreykov fue explotar el edificio, y posteriormente escapar de Budapest, de las fuerzas especiales húngaras y permanecer ocultos por 10 días.

No se parece mucho a pelear con una invasión del espacio o ir en una nave en búsqueda de la Gema del Alma, pero quienes somos nosotros para juzgar a dos Vengadores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti