Peggy Carter y más personajes de What If…? Marvel aparecerían en Doctor Strange 2

What If...? podría ser más importante y reveladora de lo que habíamos imaginado.
Imagen: Marvel Studios

Surgieron nuevos rumores de que la primera serie animada de Marvel Studios, What If…? Marvel, estará mucho más relacionada con la continuidad del MCU de lo que habíamos imaginado hasta este momento y podría ser la primera historia que explore la Guerra Multiversal que predijo He Who Remains antes de morir en el final de la primera temporada de Loki.

Si bien ya se había rumoreado que Captain Carter, uno de los próximos personajes alternativos que aparecerán en What If…? serie, podría hacer su debut live-action en Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Suma-Gorath, de acuerdo con el informante Daniel Richtman la actriz Hayley Atwell no sería la única que encarnaría su personaje de What If…? en Doctor Strange 2.

Según la filtración muchos otros personajes de la serie animada de Marvel Studios aparecerán en la próxima película de Strange, mientras que en el podcast de The DisInsider Show también aseguran que Atwell podría aparecer como Captain Carter en Doctor Strange 2 después del mayor evento Nexus Marvel.

Según los rumores, Doctor Strange 2 también incluirá la batalla de Captain Carter contra Suma-Gorath | Foto: Marvel Studios

Este rumor no solo confirmaría que What If…? se establece en el MCU sino que será la primera muestra del caos multiversal que se desató en el último episodio de la serie de Loki cambiando orden cronológico de las películas de Marvel con historias que ocurrirán de una manera muy diferente.

What If…? mostrará un mundo en el que Iron Man jamás existió y en donde Steve jamás tomará el suero del Super Soldado, sino la legendaria Peggy Carter. Spidey también tendrá su propio arco como un cazador de zombies que usa los poderes de Doctor Strange además de que planteará a un nuevo equipo de Vengadores y hasta un T’Challa que se convertirá en Star Lord.

What If…? se estrenará el próximo 11 de agosto en Disney Plus y de acuerdo con el reporte, una segunda temporada con otros 10 episodios ya estaría en desarrollo, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO