logo-codigo-espagueti

Shin Ultraman: Ya puedes ver los primeros 10 minutos del filme de Hideaki Anno… pero por tiempo limitado

Solo tienes 48 horas para ver los primeros 10 minutos de Shin Ultraman.
shin ultraman primeros 10 minutos
Solo podrás verlos por 48 horas | Fuente: Khara

Una de las películas que sufrió retrasos a raíz de la pandemia de Covid-19 y cuya fecha de estreno se veía más lejana, era Shin Ultraman, la historia de este clásico superhéroe desde la perspectiva de Hideaki Anno. El filme por fin llegó el pasado 13 de mayo y aún no sabemos si de este lado del charco u otros países podrán ver al héroe japonés más icónico.

Por ello, para celebrar el reciente lanzamiento de Shin Ultraman, se decidió revelar a todo el mundo los primeros 10 minutos de este filme, pero ojo, que es por tiempo limitado y esto significa que solo podrás ver por 48 horas al gigante héroe de la luz dentro de un mundo que es amenazado por grandes monstruos.

Recuerda que Shin Ultraman cuenta con la dirección de Hideaki Anno y su compañero Shinji Higuchi, quienes han trabajado anteriormente hasta en Shin Godzilla. Pero aquí te dejamos el video para que lo veas lo más pronto posible.

El video comienza en un Japón que es atormentado por la aparición de kaijus que causan estragos en todo el país, por lo que surge la fundación de SSSP, con el fin de contener y estudiar estas terribles amenazas. Pero ocurre la aparición de un nuevo monstruo, por lo que la organización se pone en marcha para detenerla y muchas personas trabajan en ello.

A pesar de que transcurren los minutos y se ve al monstruo haciendo de las suyas absorbiendo la electricidad, sin duda, antes de que terminen estos 10 minutos, aparece a quien más esperábamos, Ultraman llega para acabar con los ataques de la devastadora criatura, y es que no podía ignorar todos los destrozos que ha causado.

Sin duda muchos se sentirán nostálgicos al ver a este gran superhéroe japonés frente a un Kaiju, pero lamentablemente solo son 10 minutos. Esperemos que la cinta pueda llegar a nuestro territorio o a cualquier otro país.

¿Ya viste los 10 primeros minutos de Shin Ultraman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO