logo-codigo-espagueti

One Piece: Cosplayer muestra a Luffy listo para explorar los mares con los Sombreros de Paja

Una nueva versión de Luffy apareció para descubrir más aventuras.
Luffy One Piece cosplay
Luffy está listo para las aventuras | Fuente: Toei Animation

Sin duda uno de los más longevos animes es One Piece, que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja, quienes ya han rebasado la barrera de los mil episodios de anime, donde hay más batallas que siguen sorprendiendo a los fanáticos, así como la aparición de nuevos personajes en un nuevo arco argumental.

Sin duda la historia está llena de personajes entrañables, pero el más querido siempre será Luffy, por lo que una cosplayer decidió rendirle homenaje y creó una versión espectacular de uno de los integrantes de los Sombreros de Paja listo para las aventuras.

A través de Instagram, la artista Heyitsxen compartió una versión femenina de Luffy de una forma sencilla y que incluso hace parecer que el personaje si podría ser mujer en un universo alterno, pero las aventuras seguirían siendo las mismas.

cosplay luffy one piece

Fuente: Instagram @heyitsxen

Como puedes ver, el traje no puede ser más sencillo como unos pantaloncillos cortos, un sombrero y unas sandalias, que combinan con una camiseta roja. En tanto, ella ha adoptado por un estilo de cabello corto y un poco de maquillaje para verse espectacular.

También se puede apreciar que prestó bastante atención a una de las características que representa a Luffy y es su cicatriz bajo el ojo derecho.

Lo mejor de todo es que la representación de esta cosplay fue en la playa, por lo que le dio un toque más realista a Luffy de One Piece, ya que todas las aventuras son en mares e islas. De lo que no estamos seguros es si esta versión del personaje podría tener un gran poder o incluso podría tener más.

¿Eres fan de toda la historia de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti