logo-codigo-espagueti

Scarlett Johansson protagonizará la película de Ghost in the Shell

La actriz volverá a la ciencia ficción en un filme basado en el ya clásico anime de Mamoru Oshii. No hay duda de que Scarlett Johansson fue uno de los personajes...

La actriz volverá a la ciencia ficción en un filme basado en el ya clásico anime de Mamoru Oshii.

No hay duda de que Scarlett Johansson fue uno de los personajes más importantes en el 2014 para la cultura geek. Ahora, siguiendo los rumores que se venían manejando desde hace tiempo, Variety confirmó hoy que la actriz será quien protagonice la película live-action de Ghost in the Shell.

Dreamworks es el estudio detrás de esta nueva versión del fantástico anime de 1995 dirigido por Mamoru Oshii, el cual a su vez se basaba en el manga escrito por Masamune Shirow. La historia se centra en Motoko Kusanagi, una oficial cyborg especializada en crímenes tecnológicos, quien se encuentra en un mundo futurista donde hasta el más mínimo aspecto de la vida cotidiana está interconectado a través de una red electrónica (léase como Internet).

Ghost-in-the-Shell

La Mayor Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell (1995)

Según los reportes, Ghost in the Shell tendrá a Rupert Sanders en la dirección y a Mark Sourian en el guión. De momento no hay mucha más información acerca de la película, aunque se maneja el nombre del actor Cesar D’ La Torre como otro de los posibles miembros del elenco.

Luego de su papel como Black Widow en las películas de Marvel y otras como Under the Skin (2013), Her (2013) y Lucy (2014), Scarlett Johansson se ha ganado la corona como la reina geek en Hollywood. Habrá que ver si puede hacerle justicia a la Mayor Kusanagi en una adaptación de lo que ya se considera como una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos 20 años.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti