Peter y Doctor Strange visitan otra dimensión en un nuevo tráiler de Spider-Man 3

La pregunta aquí debería ser en cuál dimensión se desarrollará Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home ha revelado algunas imágenes nuevas durante un anuncio de televisión, y si bien no es el segundo tráiler de la película que hemos estado esperando, muestra a más detalle el caos que será provocado por el Doctor Strange.

Lo que sabemos de Spider-Man 3 hasta ahora, es que tras los eventos de Spider-Man: Far From Home y la revelación de la identidad de Spidey, de alguna forma Strange tratará de alterar la realidad para que la vida de Peter pueda volver a la normalidad. Sin embargo, sus hechizos no saldrán nada bien. El primer tráiler de No Way Home ya mostró algunas de las consecuencias de estos actos, pero al menos este material muestra a Peter y a Strange en caída libre hacia otra dimensión...

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

Aquí tienes el tráiler completo de Spider-Man No Way Home:

Por ahora la cantidad de rumores y filtraciones no es nada proporcional al contenido oficial que Marvel Studios y Sony Pictures han revelado de la película; sin embargo, parece que finalmente ha sido presentado el primer poster oficial de No Way Home, que muestra a Spider-Man y al Doc Ock (que aparentemente es de otra realidad) enfrentándose con una ciudad de Nueva York de cabeza al fondo de la imagen.

Spider-Man 3 2021 se estrenará el próximo 17 de diciembre, y mientras tanto, el multiverso comienza a tomar forma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO