Yasuke, de los creadores de Shingeki no Kyojin, llega a Netflix en abril

Netflix reveló las primeras imágenes del nuevo anime de los creadores de Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen: Yasuke.
Yasuke, el primer samurái africano tendrá su propia serie de anime en Netflix | Foto: MAPPA

El anime invade Netflix. Después de Pacific Rim: The Black, la próxima serie de anime que llegará a Netflix será Yasuke, la historia del primer samurái africano. Yasuke es una leyenda real de Japón, pero en el anime será un guerrero que peleará contra fuerzas malignas dentro de un versión fantástica del Japón feudal.

Netflix reveló las primeras imágenes, una breve sinopsis de la serie y la noticia de que Yasuke llegará a su servicio el próximo 29 de abril con seis episodios. La serie fue animada por MAPPA, la mente maestra detrás de algunos animes como Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen, mientras que su creador se trata de LeSean Thomas (Black Dynamite, The Boondocks).

La historia de Yasuke se desarrolla en una aldea local que pronto sucumbirá al caos. Yasuke deberá tomar de nuevo su espada para pelear y cuidar a un misterioso niño que corre peligro, es buscado por las “las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre”, explica la sinopsis de la serie.

Aquí están las primeras imágenes de Yasuke:

Yasuke, la nueva serie de anime de Netflix con los creadores de Attack on Titan | Foto: MAPPA

Yasuke es la historia del primer samurái africano de Japón | Foto: MAPPA

La serie fue dirigida por LeSean Thomas, mientras que el diseño de los personajes corrió a cargo de el director y animador, Takeshi Koike. LaKeith Stanfield intepreta a Yasuke, y la música está cargo productor Flying Lotus.

Recuérdalo, Yasuke se estrenará en Netflix el próximo 29 de abril.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? Si quieres seguir viendo contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.