Sony hará la película de un grupo de K-Pop que son cazadoras de demonios

Los creadores de Spider-Man: Into The Spider-Verse ahora se introducirán en el mundo del K-Pop.
K-Pop: Demon Hunter, la nueva película animada de Sony Pictures Animation | Foto: Sony

Sony Pictures Animation no has traído películas tan prominentes como Spider-Man: Into The Spider-Verse que podríamos confiarles casi cualquier cosa, y lo harían bien. Ahora, el estudio de animación de Sony prepara una nueva película para todos los amantes del K-Pop y los mundos fantásticos.

Sony acaba de anunciar la película de K-Pop: Demon Hunters, una cinta que mezclará el género del K-Pop dentro de un mundo fantástico habitado por bestias.

“Entrenando para el gran debut. K-Pop: Demon Hunters se encuentra actualmente en desarrollo en Sony Animation”, reveló Sony Pictures Animation a través de Twitter. “Esta película sigue a un grupo de chicas de K-Pop de renombre mundial mientras equilibran sus vidas en el centro de atención con sus identidades secretas como rudas cazadoras de demonios”.

Aquí está la primera imagen de K-Pop: Demon Hunters:

K-Pop: Demon Hunters, la próxima película animada de Sony Pictures Animation | Foto: Sony

La película será dirigida por Maggie Kang, la directora detrás de The Lego Ninjago Movie, junto con Chris Appelhans. Según reveló Kang a través de Variety, es una fanática del K-Pop desde sus inicios en los años 90.

“(K-Pop: Demon Hunters) es mi carta de amor al K-Pop y mis raíces coreanas. Abarca y celebra todo o que es el K-Pop: es la película que me gustaría ver como fan de toda la vida y espero que los millones de fanáticos del K-Pop en el mundo sientan lo mismo”, explicó Kang.

La película aún no tiene una fecha de estreno establecida, pero también estará a cargo de Mingjue Helen Chen (Raya and the Last Dragon) como la directora de producción, y Ami Thompson (Ralph Breaks the Internet) como la directora de arte.

***

6 razones por las que Studio Ghibli es mejor que Disney. Si no quieres dejar de ver contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.