logo-codigo-espagueti

Netflix añade en su interfaz una sección que reúne los nuevos títulos y próximos estrenos

Ya era hora, Netflix.
Netflix Interfaz Nueva Seccion
(Foto: Netflix)

Netflix, a veces, puede resultar abrumador y lograr que los usuarios de la plataforma se pierdan dentro de un mar de series y películas. Eso, al parecer, está por cambiar. De acuerdo con Variety, desde el pasado lunes el servicio de streaming comenzó a implementar una nueva pestaña en las interfaces de la aplicación en smart tv’s, dispositivos de transmisión y consolas de videojuegos llamada lo “Último” que reúne, en una sola sección, los nuevos lanzamientos  de la plataforma y los anuncios de los próximos programas.

También te recomendamos: Esto es todo lo que llegará a Netflix en julio

La nueva pestaña de Netflix aún no está disponible en teléfonos celulares, pero según el reporte, se trata de una característica muy parecida a la sección de “Próximamente” para móviles que muestra avances de los lanzamientos más próximos y que incluso, funciona con una opción para recordar la fecha en que se estrena cada contenido al usuario. En esta nueva función, Netflix enlistará los nuevos títulos de una forma que, como explicó el director de innovación de productos de la compañía, Cameron Johnson, será similar a cuando acudimos a una sala de cine y nos presentan los próximos títulos. Vaya exageración, pero “la gente ama esa experiencia”, dijo Cameron a Variety. Habrá que verlo.

Según explicaron, la pestaña funcionara de igual manera mediante algoritmos que harán que la pestaña se vaya personalizando “varias veces al día” de acuerdo a los intereses del usuario. La característica ya se encuentra disponible, pero aún se desconoce cuando comience a ser implementada en teléfonos Android y iOS.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti