logo-codigo-espagueti

Cabana de Tumblr: la aplicación que te dejará ver videos y chatear al mismo tiempo con tus amigos

Llego el momento de chatear y compartir videos en grupo gracias a esta nueva aplicación desarrollada por Tumblr

Porque a Tumblr se le ocurrió que sería increíble chatear con tus amigos y ver videos al mismo tiempo con la finalidad de compartirlos, llega a nosotros Cabana, una aplicación que de momento sólo está disponible para iOS, pero que básicamente se trata de conectar a un grupo de personas para que puedan compartir videos de YouTube en tiempo real. 

Es posible que esto sea una simpleza, pero también eso pensábamos de una idea como Snapchat y ahora todo el mundo lo anda copiando.

La plataforma está pensada para adolescentes y adultos jóvenes que gustan de pasar mucho tiempo en las redes sociales y les encanta compartir cosas. Con Cabana podrán conectarse hasta seis personas al mismo tiempo, compartir contenidos audiovisuales y comentarlos en tiempo real. Por supuesto tienes la opción de salir y entrar al chat cuantas veces quieras (por aquello de que luego uno anda perdiendo el tiempo en el trabajo).

Podrás agregar a tus amigos por nombre de usuario o invitarlos directamente desde tu libreta de direcciones. Los canales tienen la opción de ser públicos o privados, esto te permitirá conocer nuevos “amigos” participando en canales ya existentes. Además, cada habitación cuenta con algunas opciones como bloqueo, movimiento de cámara, silenciar el micrófono, añadir amigos, buscar videos y, por supuesto, compartirlos con el grupo.

Cabana de Tumblr: la aplicación que te dejará ver videos y chatear al mismo tiempo con tus amigos

Existen algunos precedentes sociales de video que, si bien no se parecen, si han sentado un antecedente, como el extinto Vine. O bien, aplicaciones muy parecidas a Cabana, como YouTubeSocial, WeMesh, LiveLead, AirTime o incluso la misma YouTube con Uptime (que se encuentra en su etapa experimental). Entonces, ¿Qué hace a Cabana diferente? Al parecer sólo que se trata de una aplicación auspiciada por Tumblr y por tanto tiene toda la garantía y el peso que representan a la marca.Esta es la forma de decir de Tumblr, “seguimos siendo una empresa visual que está buscando dar una vuelta de tuerca al mundo del video (así como lo hicimos en su momento con las imágenes)”, pues evidentemente, bajo la estrategia de la personalización, todos creen que tienen algo importante que decir o mostrar, aunque sea un perrito tomando agua del excusado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti