Poison Ivy llega a Batwoman intepretada por Bridget Regan

La tercera representación de Poison Ivy en Warner Bros llegará a Batwoman.
Imagen: Instagram / @bridgetregan

Batwoman acaba de sumar a otro personaje icónico de Ciudad Gótica dentro de su show. Pamela Isley mejor conocida como Poison Ivy llegará a la tercera temporada y será protagonizada por la actriz Bridget Regan.

Según reporta Variety, Bridget Regan fue contratada para interpretar a un personaje recurrente dentro de la siguiente temporada de Batwoman. Poison Ivy, si bien tendrá un capítulo como villana, no será la amenaza principal de Ryan Wilder “Batmwoman”.

En la serie de CW, Poison Ivy mantendrá la esencia de su historia de origen. En Batwoman, Pamela Isley será una científica brillante que quiere ayudar al mundo a subsistir a pesar de la mano del hombre. Sin embargo uno de sus colegas la utilizará para un experimento con toxinas vegetales y así es que nacerá la icónica Poison Ivy quien buscará venganza.

Al respecto, Birdget Regan escribió en sus redes sociales:

“¡Esto va a ser muy divertido!”

Tras el cambio abrupto en la protagonista, los guionistas de la serie se han encargado de agregar personajes interesantes de la mitología de Batman pero pocas veces explotados dentro de los medios. Al final de la segunda temporada por ejemplo vimos el debut de Luke Fox “Batwing” interpretado por Camrus Johnson.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará el próximo 13 de octubre en el canal CW. Tras la salida, se incorporará al catálogo de HBO Max donde se reunirá con otras producciones exclusivas de DC Comics.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO