El reboot de Los Años Maravillosos reveló su primera foto

Los Años Maravillosos que no fueron tan maravillosos, en realidad.
Revelada la primera foto del reboot de Los Años Maravillosos | Foto: ABC

El reboot de Los Años Maravillosos, como todos conocimos a The Wonder Years en México, ya está filmándose con una nueva serie de televisión que mostrará el lado más perverso de los Estados Unidos: el racismo y la violencia de los años 60.

La nueva serie de Los Años Maravillosos se anunció el año pasado y el productor de la sitcom, Lee Daniels, finalmente reveló la primera imagen con la familia Williams, los nuevos protagonistas de la serie. La familia está compuesta por Saycon Sengbloh, Laura Kariuki, Dulé Hill y Elisha “EJ” Williams, que interpretará al personaje principal de la serie, Dean Williams.

Conoce a los nuevos protagonistas de Los Años Maravillosos:

Primera foto del elenco del reboot de The Wonder Years | Foto: leedaniels/Instagram

Aquellos maravillosos años que narró el protagonista original de la serie, Kevin Arnold, no fueron tan maravillosos para todos. El contexto para una familia blanca durante la época de la posguerra evidentemente no era el mismo que el de una familia afrodescendiente que ahora vivirá en Montgomery, Alabama. El reboot de The Wonder Years mostrará el otro lado de aquellos años 60 que también fueron convulsos.

La serie esta vez será narrada por el infame War Machine de Avengers, Don Cheadle, que nos llevará a través de la infancia del pequeño Dean, mientras que el protagonista original de la serie, Fred Savage, será el productor de este reboot y dirigirá el piloto de la serie.

L serie original contó con seis temporadas desde 1988 hasta 1993, y se espera que la primera temporada del reboot se estrene a finales de 2021.

***

Hablando de grandes series de televisión, ¿por qué la serie de Lost fue tan importante en su tiempo? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.