Star+, la versión adulta de Disney+, ya tiene precio oficial en México y no será nada barato

Star Plus llegará con un combo promocional que incluirá en su paquete a Disney+.
Foto: Star Plus

Sí, leíste bien, un nuevo servicio de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Apple TV y Disney+ está en camino y su nombre es Star Plus. La plataforma finalmente reveló su precio oficial en México… y no será nada barato su servicio.

El servicio estándar de Star Plus tendrá un costo de 199 pesos mensuales, pero al ser una especie de hermano adulto de Disney+, que incluirá todas las temporadas completas de Los Simpson y las películas de Marvel con chistes para adultos como todas las películas de Deadpool, también podrá adquirirse a través de un combo de “promoción” por ambos catálogos que tendrá un costo de 249 pesos por tiempo limitado.

El servicio también se podrá contratar anualmente con un precio de mil 999 pesos, aunque la oferta del plan Combo+ no está incluido en esta forma de pago.

Aquí tienes todos los planes de Star+:

Foto: Star Plus

Algunos de las series que incluirá la plataforma es la serie stop motion de MODOK, la próxima serie de Solar Opposites junto a todas las temporadas de Family GuyDuncanville y Futurma. Star Plus también incluirá la nueva serie de Y: The Last Manbasada en el cómic de Brian K. Vaughan, además de American Horror StoryReservation Dogs y el reboot de The Wonder Years. Además de esto es muy posible que después de que la serie de Malcolm in the Middle dejara Amazon Prime Video sea incluida en Star Plus.

Star Plus se lanzará en México el próximo 31 de agosto, y se podrá utilizar hasta en cuatro dispositivos a la vez, tendrá la opción de configurar siete perfiles diferentes y contará con descargas limitadas en hasta 10 dispositivos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO