Black Adam The Rock reveló que las grabaciones de la película han terminado

The Rock asegura que ha sido la película más difícil en toda su carrera.
Black Adam es una realidad | Foto: Warner Bros.

Es oficial: Black Adam The Rock confirmó que las grabaciones de la película han terminado finalmente. El actor reveló a través de su cuenta de Twitter que la producción de Black Adam llegó a su fin y aseguró que la espera habrá valido toda la pena.

“Ese es un resumen del increíble viaje de Black Adam”, escribió Johnson en Twitter. “La empresa más difícil de toda mi carrera física y mentalmente”. Vale la pena cada segundo. Un agradecimiento ilimitado a los más de 1.000 miembros de mi equipo, actores y director, Jaume Collet-Serra. La jerarquía de poder en el Universo DC está cambiando”, expresó. 

Para llegar al punto en el que finalmente la película de Black Adam concluyera sus grabaciones tuvimos que haber esperado al menos siete largos años desde que se anunció que Black Adam sería parte del DCEU. El camino ha sido largo pero incluso en medio de una pandemia Black Adam al fin es una realidad.

La historia de Black Adam ocurre mil años antes de que el mago Shazam eligiera a Billy Batson como el Captain Marvel. En un principio Teth-Adam fue un héroe como Billy hasta que el poder lo corrompió. La película también introducirá al primer equipo de superhéroes de la historia: la Sociedad de la Justicia de América (o Justice Society of America). El equipo estará representado por Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Dr. Fate.

Black Adam película se estrenará el 29 de julio de 2022. Ahora solo es cuestión de tiempo para ver el primer Black Adam Tráiler.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO