My Hero Academia: Este cosplay de Momo Yaoyorozu confirma que Creati es la waifu más bella de toda la serie

No hay duda de que Momo Yaoyorozu es uno de los más bellos personajes de My Hero Academia, y esta fantástica interpretación lo demuestra.
Creati es hermosa, y Deku lo sabe | Imagen: Bones/ Comics Book

De todos los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la poderosa Momo Yaoyorozu. Esta avanzada estudiante de la Academia U. A. es uno de los personajes femeninos más fuertes que existen en la serie, además de contar con uno de los mejores diseños de Kohei Horikoshi. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de la incansable heroína de Musutafu.

¡Ella puede hacer crecer espadas de los lugares más insospechados!

Una hermosa heroína | Imagen: RinnieRiot (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la estadounidense RinnieRiot, no podemos sino concluir que esta artista nació para interpretar a la poderosa heroína de Musutafu Momo Yaoyorozu. Tal afirmación ha sido hecha no solo por la asombrosa caracterización que la cosplayer ha hecho de Creati, sino por el enorme parecido físico que RinnieRiot comparte con el personaje de Kohei Horikoshi.

De esta manera advertimos que la cosplayer se encuentra utilizando una sugerente pieza de vinil rojo, que ha combinado con ciertos accesorios como el par de bolsas debajo de la cintura, sendas botas de plataforma y una mortal espada.

Un inusual de elaboración de espadas | Imagen: RinnieRiot (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de RinnieRiota podemos ver nuevamente a Creati, pero con un perfil ciertamente diferente: lista para el ataque del enemigo, utilizando su Don para crear una espada con la cual poder emprender la ofensiva. ¡Vaya manera de adaptar las imágenes de My Hero Academia!

¡Teman, villanos de Musutafu! | Imagen: RinnieRiot (DeviantArt)

Tal vez esta heroína no se encuentre a la altura de villanos como All For One, pero teniendo en cuenta que se trata solo de una adolescente, no hay duda de que más adelante le podremos ver explotar todo su potencial y de esta manera patear los traseros de todos los criminales de Musutafu.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO