logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Kawaii cosplay muestra el fanatismo de Power por los gatitos

¿Nyako, eres tú?
Power Cosplay Chainsaw Man
Todos somos Power | Imagen: MAPPA

Power ha cobrado vida con este genial cosplay, y lo primero que ha hecho ha sido correr al gatito más cercano para llenarlo de caricias demostrando su gran fanatismo por los mininos en esta kawaii caracterización de Chainsaw Man.

La cosplayer de Instagram @scarsnana nos ha sorprendido con su fiel interpretación de la Demonio de la Sangre que se acaba de levantar por la mañana para acurrucarse un rato junto a su querido Nyako. El cómodo cosplay le da vida a la waifu de Chainsaw Man con sus característicos cuernitos rojos, así como un holgado atuendo perfecto para prepararse para su siguiente misión junto a los devil hunters de Seguridad Pública:

Imagen: scarsnana / Instagram

El cosplay de Power no se olvida del cabello marrón de la poseída de Chainsaw Man:

Imagen: scarsnana / Instagram

Imagen: scarsnana / Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Chainsaw Man que trajo a nuestro mundo a Power?

El anime de Chainsaw Man se estrenó a inicios de octubre, y se encuentra disponible en Crunchyroll en México y América Latina. Tatsuki Fujimoto, autor del manga, había estado compartiendo sus impresiones de la serie en Twitter, al menos hasta que su cuenta fue suspendida por incumplir las normas de la plataforma. Afortunadamente el mangaka ya está de vuelta en la red social listo para sorprendernos con sus ocurrencias y, por supuesto, con su obra.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO