logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Disney ya se encuentra trabajando en la producción de El diario de la princesa 3

Mia de Thermopolis y el reino de Genovia estarán de regreso.
confirmada diario de la princesa 3
El reino de Genovia regresa | Fuente: Disney

El reino de Genovia estará de vuelta 18 años después del estreno de la segunda parte de El diario de la princesa, pues ya es oficial que Disney está trabajando en la tercera entrega, la cual era mencionada en varias ocasiones como un rumor y ahora parece que ya tomará forma.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto avanzará gracias a la guionista encargada de escribir la historia y se trata nada más y nada menos que de Aadrita Mukerji, conocida por realizar guiones de Supergirl, Scorpion Reacher y Quantum Leap.

Entre más detalles que fueron revelados, la productora de cintas anteriores de El diario de la princesa, Debra marin Chase, regresará también para este nueva entrega.

Hasta el momento lo que se sabe es que la película no se tratará de un reboot, sino que es una continuación directa a lo que sucedió con Mia, quien heredó la corona de su abuela Clarice y por fin se convirtió en reina.

Fuente: Disney

Ahora que el detalle de que será una secuela directa, los fanáticos están ansiosos por ver el regreso de Anne Hathaway y Julie Andrews como protagonistas, pero esto no ha sido anunciado todavía. Pero es un hecho que ambas actrices están interesadas en regresar.

Desde hace algunos años, varios rumores e insinuaciones sobre El diario de la princesa 3 comenzaron a circular y la misma Hathaway, quien da vida a Mia Thermopoli, adelantara su deseo de hacer este proyecto.

“Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”, comentó la actriz.

Por el momento no se ha revelado la trama de la película, así como se desconoce si la cinta llegará a la pantalla grande o directamente a streaming.

¿Emocionado por ver nuevamente el reino de Genovia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO