¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anne Hathaway y Julie Andrews participarán en Princess Diaries 3

Princess Diaries está a punto de cumplir 20 años. Para celebrarlo, Anne Hathaway y Julie Andrews volverán para la tercera película.c
(Disney)

El tiempo pasa y nuestros cuerpos lo saben.  Así como las películas. Y aunque cueste trabajo creer, Princess Diaries está por cumplir 20 años (¡!) desde su estreno. Fue en 2001 cuando Mia Thermopolis, una estudiante cualquiera de San Francisco, descubre que es la heredera al trono de Genovia. Así que junto con su abuela, la reina Clarice, tiene que prepararse para asumir su rol como futura monarca. La película está basada en el libro del mismo nombre de Meg Cabot.

Pues bien, parece que ya está escrito el guión de la tercera película y tanto Anne Hathaway como Julie Andrews formarán parte del elenco para este filme.

En entrevista para el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, Anne Hathaway, cuyo camino al estrellato empezó con Princess Diaries, confesó que el proyecto para la tercera parte El Diario de la Princesa está en camino. Si bien tiene mucho por avanzar, expresó que tanto ella como Julie Andrews están más que dispuestas a volver como Mia y Clarice.

(Disney)

“Hay un guión para la tercera película,” confirmó Hathaway durante la entrevista. “Quiero hacerla. Julie quiere hacerla. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todo queremos que suceda.”

Eso sí, Hathaway quiso aclarar que no está en sus planes inmediatos y que buscan que la tercera parte haga justicia a la franquicia. “No queremos hacerla a menos que sea perfecta porque la amamos tanto como ustedes la aman,” explicó la otrora actriz de películas como Interstellar y Serenity. “Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada a menos que esté listo, pero estamos trabajando en eso.”