logo-codigo-espagueti

Christopher Nolan estrenará película en 2020

Christopher Nolan estrenará nueva película para el verano de 2020. La fecha tentativa sería el 17 de julio del año próximo.
Christopher Nolan, Filmografía, Película, 2020
(Getty)

Dunkirk fue la última película de Christopher Nolan. Desde entonces, el director británico ha mantenido un perfil bajo con respecto a su siguiente proyecto. Sin embargo, Warner Bros anunció que el siguiente filme del director de Memento se estrenará en Imax el 17 de julio de 2020.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido descrito como un event film. ¿Qué quiere decir esto? Una película muy esperada, ya sea secuela o que cuente con un gran presupuesto, efectos especiales de alta calidad y grandes estrellas en su reparto. Esto es lo único que sabemos hasta ahora del siguiente trabajo de Christopher Nolan.

Como sabemos, Nolan es bastante cuidados y discreto con sus trabajos. Al ser ya considerado como uno de los grandes directores de Hollywood, por lo que su simple nombre es capaz de atraer a los actores del momento y a los estudios para que participen en su película.

Christopher Nolan, Filmografía, Película, 2020

(Getty)

Christophe Nolan tiene una tendencia de estrenar sus películas en julio. De sus últimos cinco estrenos, cuatro han sido en ese mes: Batman: The Dark Knight (2008),  Inception (2010), Batman: The Dark Knight  Rises (2012)) y Dunkirk (2017). Interstellar se estrenó en otoño de 2014.

La carrera de Nolan ya tiene más de 20 años. Desde que estrenó Following hasta Dunkirk, sus películas han acumulado más de 5 mil millones de dólares en taquilla y le han valido un total de 34 nominaciones al Oscar, llevándose 10 estatuillas. 

Habrá que esperar a que surjan más detalles de lo que está preparando Christopher Nolan. Sin duda, tendrá toda nuestra atención.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti