Tenemos fecha de estreno para Morbius: The Living Vampire

"Morbius: The Living Vampire" tiene a Jared Leto como protagonista y será parte del universo expandido de Spider-Man a manos de Sony.
(Foto: Marvel)

El universo de Spider-Man se sigue expandiendo. Primero fue Venom, ahora el turno es de Michael Morbius, un reconocido bioquímico enfermo de una extraña enfermedad e la sangre. Para curarse, se inyecta ADN de vampiro, sin embargo, el resultado es que termina convirtiéndose en un vampiro.  

Jared Leto es el elegido para ser el protagonista de Morbius: The living vampire. De la que, por cierto, ya tenemos fecha de estreno: 31 de julio de 2020.

De acuerdo con el sitio Discussing Films, será esa la fecha en la que veremos la primera incursión en el cine de Michael Morbius. Antes, había aparecido en la serie animada de Spider-Man de los 90, en dónde es representado como un estudiante obsesionado con el secreto de la identidad  y los poderes del arácnido, así como la pareja sentimental de Felicia Hardy (Black Cat). Al experimentar con el ADN de Spidey, un murciélago se mete en sus pruebas y termina convertido en vampiro.

(Fox)

Morbius fue creado en 1971 y se posicionó como uno de los tantos villanos del universo de Spider-Man. En 1992 le dieron su propia serie de cómics, conocida como Morbius, the Living Vampire, que contó con 32 números y terminó en abril de 1995.

Aún no conocemos a todos los miembros del reparto de Morbius: The Living Vampire. Se rumora que Matt Smith (Dr. Who) habría llegado a un acuerdo para tener un rol en el filme. Se especula que podría interpretar a Loxias, un buen amigo de Morbius que padece la misma enfermedad. Cuando Loxias toma la cura, se transforma en una máquina para matar y depende de su amigo detenerlo.

El director de esta película es Daniel Espinosa (Safe House) y el guión es de los creadores de la serie de Lost in Space de Netflix. Avi Arad estará entre los productores y en un par de meses comenzaran las filmaciones.