Tom Hanks será Geppetto en la película live action de Pinocho

No hay nadie mejor para el papel.
(Getty Images)

Aunque se había rumorado que la cinta live action de Pinocho había sido cancelada, el proyecto resurgió nuevamente hace tan solo unos meses cuando se dijo que Robet Zemeckis, quien estuvo detrás de la trilogía de Volver al futuro, le daría vida al proyecto como su director. Ahora un nuevo integrante se unió al elenco, y es nada más y nada menos que Tom Hanks, quien tomará el papel de Geppetto, creador y padre de la marioneta.

También te recomendamos: Ewan McGregor será Pepe Grillo en Pinocho de Guillermo del Toro

Tom Hanks leyó el guión y se acercó a Robert Zemeckis para decirle que le gustaría tomar el papel de Geppeto, según reporta Deadline. Disney habría estado buscando al actor de Forst Gump para el papel desde hace tiempo, por lo que el trato se habría realizado sin mucho problema. La productora se habría acercado al actor cuando Paul King estaba a cargo de la dirección de la cinta hace un par de años, pero nada se habría concretado.

Ahora parece mucho más probable que Hanks haga de Geppetto, pues sus colaboraciones con Zemeckis ya van para largo. Cast Away, The Polar Express y Forest Gump son las tres cintas anteriores en las que han participado juntos, haciendo así el live action de Pinocho su cuarto trabajo.

Andrew Miano y Chris Weitz estarán en la producción, mientras que el guión correrá por cuenta de Zemeckis y Weitz.