logo-codigo-espagueti

PES 2016 ya tiene trailer y fecha de lanzamiento

El juego festejará los 20 años de la franquicia de Konami. Konami cumplió su promesa, pues faltando unos días para el inicio del E3, hoy reveló oficialmente el nuevo PES...

El juego festejará los 20 años de la franquicia de Konami.

Konami cumplió su promesa, pues faltando unos días para el inicio del E3, hoy reveló oficialmente el nuevo PES 2016 que llegará el próximo 15 de septiembre. Además de darle aire fresco a la franquicia, el juego también celebrará el 20 aniversario de la llegada del primer título en 1995, por lo que veremos grandes cambios.

Como ya sabíamos, Neymar Jr. será el jugador estrella de esta nueva entrega. El jugador brasileño aparecerá en la portada del juego, la cual ya podemos ver en su versión para Xbox One y PlayStation 4:

PES-2016-portadas

En cuanto al las novedades, el juego utilizará Fox Engine, el mismo motor gráfico de Metal Gear Solid V, así que habrá mejoras importantes en la parte visual. Gracias a esto las animaciones de los jugadores y público han sido mejoradas, de forma que los movimientos serán más fluidos y naturales. Otra de las novedades es que el clima será dinámico, y cambiará afectando el desempeño de los jugadores.

Además, PES 2016 también llegará con un nuevo motor físico, que incluye un sistema de colisiones más realista, nuevas mecánicas de ataque y defensa, así como una inteligencia artificial que ayuda a que los jugadores del equipo se muevan a los espacios en busca de un pase. Por su puesto, no faltarán las nuevas celebraciones, que este año incluyen la de tomarse una selfie.

PES-2016-UEFA

El juego seguirá teniendo la licencia exclusiva de los torneos de la UEFA

Finalmente, la Master League tendrá más opciones que prometen darnos hasta el más mínimo detalle de nuestro equipo. Y el sistema de niveles nos permitirá mejorar las habilidades de cada jugador.

PES 2016 llegará en septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Konami confirmó que el acuerdo con la UEFA seguirá vigente por tres años más, así que el juego volverá a tener la exclusiva de marcas como la Champions League. Mientras, aquí pueden ver el trailer completo a ritmo de We Will Rock You:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti