El drama también contará con la participación de Bill Paxton.

Hace algunos días comenzaron los rumores respecto a una nueva producción de la BBC inspirada en Grand Theft Auto. Por si quedaba alguna duda, hoy a través de una entrada en su blog de noticias, la cadena británica reveló que la película es un hecho, y proporcionó algunos detalles de lo que podremos esperar.

Para empezar, el drama lleva el título tentativo de Game Changer, y efectivamente contará con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Bill Paxton (Titanic, Nightcrawler) como protagonistas. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos y será transmitido exclusivamente por la pantalla chica. Game Changer profundizará en el éxito que ha tenido el juego en el Reino Unido y hablará acerca de toda la controversia que ha girado en torno a éste debido a su alto contenido de violencia, drogas y otros temas polémicos.

Radcliffe interpretará a Sam Houser, una de las mentes principales en la creación de GTA y vicepresidente de Rockstar Games; mientras que Bill Paxton tomará el rol de Jack Thompson, abogado y activista que se opuso hace un par de años al contenido de ciertos videojuegos con contenido violento. A pesar de que aún no hay una fecha tentativa para ver la cinta, ésta ya inició su producción, con Owen Harris como director, Jim Spencer en la producción y James Wood a cargo del guión.

fuente BBC

temas