logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de Orgrim en la película de Warcraft

Legendary Pictures liberó dos imágenes del personaje.  La adaptación cinematográfica de Warcraft, que llegará este verano, promete dejar satisfechos a todos los fanáticos de la longeva franquicia. Hoy Wired trajo...

Legendary Pictures liberó dos imágenes del personaje. 

La adaptación cinematográfica de Warcraft, que llegará este verano, promete dejar satisfechos a todos los fanáticos de la longeva franquicia. Hoy Wired trajo en exclusiva, un par de imágenes que muestran el aspecto que tendrá el orco Orgrim en el filme. Y el resultado es bastante sorprendente.

El diseño de Orgrim fue llevado a cabo por el mismo estudio detrás de los efectos para entregas de Star Wars y el modelo que ahora conocemos de Hulk en Avengers, Industrial Light and Magic. La compañía se guió en el arte conceptual de Blizzard y en fotografías del actor Robert Kazinsky, quien está detrás de la voz y los movimientos del personaje.

Así lucirá Orgrim en la película de World of Warcraft

Según el director de la película, Duncan Jones, después de varias pruebas y una búsqueda exhaustiva, fue el actor Robert Kazinsky la opción más adecuada para interpretar al personaje: “estuvimos buscando a alguien que tuviera la capacidad de interpretar impecablemente el humor, y la rudeza de este personaje”, explicó el director. De acuerdo a él, la cinta es comparable con otras como Avatar y The Lord of the Rings.

Además de Kazinsky, la película contará con la actuación de actores como Clancy Brown como Blackhand, Dominic Cooper como King Llane, Tobby Kebbel como Durotan y Travis Fimmel como Lothar. Está confirmado que Warcraft llegará a los cines a partir del 10 de junio del 2016.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti