Magic: The Gathering, el famoso juego de cartas, será un videojuego de rol masivo en línea

Si eres fanático de Magic: The Gathering y de World of Warcraft, entonces ya estarás saltando de gusto.

Wizards of the Coast, la compañía detrás de Magic: The Gathering, anunció que están trabajando en llevar su universo al de los videojuegos con un título de rol masivo en línea, al puritito estilo de World of Warcraft. Actualmente existe una versión digital de Magic, pero sólo es una réplica del juego tradicional vertido en una plataforma digital, por lo que ahora propone dar el gran salto para sus más de 20 millones de jugadores de cartas.

De acuerdo con Venture Beat, el MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), será un juego triple A que llegará a las consolas y PC, para lo cual Wizards of the Coast ha creado una alianza con los estudios Cruptic and Perfect World, los responsables de desarrollar Neverwinter y Stark Trek Online.

Aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento, desde luego el juego no estará listo para finales de este año, así que al vez lo veamos en 2018, pero quién sabe, el futuro es mágico e incierto. Mientras tanto, ya estoy contemplando mi futuro como Cartman en aquel capítulo de South Park:

fuente Venture Beat

temas