Juguetes de la película de Aquaman muestran nuevos trajes

(imagen: Warner Bros. Pictures)

Aquman finalmente usará un uniforme anaranjado.

Este año la gran apuesta de DC Comics y Warner Bros. en el ya vasto mercado de las películas de superhéroes es Aquaman, la primera cinta del rey de los siete mares. Traducir las aventuras marinas de Aquaman de los cómics a una versión live-action no es una tarea fácil, pero Warner tienen de su lado a Jason Momoa, que tiene todo para lograr atrapar a un público que no estaría especialmente atraído por ver una película del Rey de la Atlántida.

A pesar de que Aquaman se estrena este año, no hemos visto casi ningún avance de la cinta. Lo más probable es que Warner esté esperando para darnos una sorpresa en la Comic-Con de San Diego, en la que tendrán todo para ser los reyes del evento, debido a que Marvel se reservará sus anuncios para la D23 Expo (un evento exclusivo de Disney).

Mientras tanto, los asistentes a la Licensing Expo de Las Vegas (el mismo evento que nos mostró la primera imagen oficial de Shazam!) pudieron observar una nueva imagen de Aquaman, que revela el nuevo uniforme que vestirá Momoa. La foto se subió a Reddit, desde donde ya está causando revuelo.

Aquaman poster Licensing Expo
La imagen de Aquaman que se pudo ver en la Licensing Expo de Las Vegas.

De manera similar al ensamble de héroes de DC, Arthur Curry portará una especie de armadura de batalla, pero ahora se le dará más importancia al tono naranja (en lugar de al verde). Además, la armadura luce más cercana a coral petrificado y no tanto como escamas, que era el acabado que vimos en Justice League. Finalmente, el famoso tridente de Aquaman no presenta cambios.

Es casi seguro que veremos un tráiler de Aquaman en la Comic-Con de San Diego, aunque también podríamos ver algo antes en algún otro evento importante. Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

fuente Reddit

temas