El “Gran Queso Rojo” se deja ver en la primera imagen oficial de su nueva película.

Shazam-logo-pelicula

¿Acaso Shazam es fanático del tepache? La primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam! parece indicar que sí. Desde la Licensing Expo que se celebra en Las Vegas, Nevada, nos llega el primer póster oficial de la próxima película del universo DC.

Ya habíamos visto un póster con el logo de la película y varias filtraciones desde el set nos habían dado un vistazo de cómo se vería el “Capitán Marvel” con su traje rojo y dorado. Pero este póster le da un toque diferente. ¿Por qué? Bueno, comencemos por decir que vemos algo que ninguna otra película del Universo Extendido de DC había mostrado hasta ahora: un personaje divertido.

Zachary-Levi-Shazam-pelicula-poster

Recordemos que el alter ego de Shazam (que no le dicen Capitán Marvel por la película de Disney que está en camino) es un niño, Billy Batson, por lo que la actitud fresca y despreocupada de un adulto tomando una bebida (que insistimos, es tepache) dice mucho de lo que veremos en esta aventura.

En su cuenta de Instagram, Levi compartió una fotografía en la que se encuentra posando frente al cartel de la película: “De esto es de lo que están hecho los sueños. Un deseo totalmente cumplido, más una bebida”, dice el actor en la descripción de la foto.

Shazam! es dirigida por David F. Sandberg, y es protagonizada por Zachary Levi como el “Gran Queso Rojo” y Asher Angel como el pequeño Billy Batson.

fuente Zachary Levi (Instagram)

temas