Una cosa es segura: el diseño del traje del “gran queso rojo” no hará enojar a ningún purista del cómic.

La semana pasada tuvimos un primer vistazo de cómo lucirá Zachary Levi en el traje de Capitán Marvel en Shazam!, la próxima película de DC Cómics y Warner. El consejo general de los fans fue positivo, aunque sólo podíamos ver al personaje de espaldas.

Ahora, una nueva imagen que pareció en Reddit nos presenta al “gran queso rojo” de frente, y sólo podemos decir que el diseño del traje no hará enojar a ningún purista del cómic. El atuendo conserva todos los elementos clásicos del personaje (excepto la capucha de su capa, que proviene de un diseño más actual): el color rojo intenso, el rayo en el pecho, los brazaletes y el cinturón dorado.

Además, otra filtración nos deja ver un poco del héroe en acción. Un tuitero canadiense, llamado Jeremy Lawrence, compartió un video en el que podemos ver a Shazam después de haber salvado a la gente de un autobús (suponemos) y haciendo un baile de celebración. La escena fue grabada en el Centro de Visitantes de Fort York, en Toronto.

¿Piensan que se ve ridículo bailando en un traje rojo? Puede ser, pero recuerden que el personaje realmente piensa como el niño Billy Batson, así que es muy probable que veamos muchas bromas de este tipo en la trama.

Shazam! está programada para estrenarse el 5 de abril de 2019.

fuente Jeremy Lawrence (Twitter)

temas