Una imagen filtrada en la red muestra la apariencia del uniforme del Capitán Marvel/Shazam.

El próximo gran proyecto de DC Comics en el mundo del cine es Shazam!, la adaptación para el cine de las aventuras del Capitán Marvel. Lamentablemente, a pesar de que hace un par de semanas inició la grabación de la cinta, no habíamos visto ninguna imagen de Zachary Levi enfundado en el uniforme del “Mortal más poderoso del mundo”. Ahora, gracias a una filtración dentro del set de rodaje de la cinta, podemos ver la primera foto de Levi como Shazam.

A pesar de que la imagen no muestra a Levi de frente, se logra apreciar que el uniforme del Gran Queso Rojo es una calca del de los cómics, sobre todo de la versión New 52. Incluso se alcanza a apreciar la capucha que se ha vuelto parte de la capa del Capitán Marvel en las versiones más modernas del héroe. En la foto también se alcanza ver de perfil a Mark Strong, que interpretará al villanísimo Doctor Thaddeus Sivana.

Además, en su cuenta oficial en Instagram, Zachary Levi ha publicado una fotografía en la que juega con una posible aparición de Batman en la cinta, suponemos que como un cameo similar al visto en Suicide Squad. Lo más probable es que sólo se refiera a la aparición de esos juguetes de Batman en una escena, que especulando con lo visto en las dos fotos, sucederá en un centro comercial… pero, si ya se rumora un cameo de Henry Cavill como Superman, tal vez también podríamos ver algo del Batman de Ben Affleck.

View this post on Instagram

Look who makes a cameo in Shazam… 😏

A post shared by Zachary Levi (@zacharylevi) on

Shazam! tiene un estreno programado para el 5 de abril de 2019. Así que tendremos que todavía hay esperar un buen rato.

fuente Batman News (Twitter)

temas