Si nunca jugaste Chrono Trigger en SNES, entonces este es el momento de hacerlo.

Hoy es un buen día para los jugadores de PC, pues Square Enix acaba de lanzar Chrono Trigger, uno de los juegos de rol más épicos y queridos en la historia de los videojuegos.

Esta versión incluye los calabozos de Vórtice dimensional y Santuario olvidado, tiene soporte para teclado y mouse, y una función de autoguardado. Además, está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado, coreano y japonés.

El juego es en realidad un port de las versiones de Chrono Trigger que vimos en iOS y Android, las cuales también recibieron actualizaciones. Ahora son compatibles con Apple TV y se puede salvar los avances a través de la nube.

Chrono Trigger ya está disponible en la tienda de Steam por sólo 299 pesos (14.99 dólares), en una versión limitada disponible hasta el 2 de abril. Esta edición viene con un mix de música descargable y fondos de pantalla para tu PC. Todos los extras estarán disponibles hasta el final de la venta especial.

Si nunca jugaste este juego de SNES creado por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de Final Fantasy, es el momento de hacerlo.

fuente Steam

temas