El nuevo tráiler de la cinta enfrenta a Laurie Strade con Michael Myers.

Tráiler de Halloween muestra a Michael Myers enfurecido

(Universal)

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva secuela de Halloween y Universal lanzó un nuevo tráiler de la cinta donde podemos ver, por fin, a Michael Myers enfrentarse a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) frente a frente.

También, en el nuevo avance del filme apreciamos cómo Jamie Lee Curtis está un poco trastornada por los eventos ocurridos 40 años antes, en la primera noche de Halloween donde Myers hizo su aparición; al tiempo que nos demuestra que está dispuesta a todo para proteger a su familia.

Según la sinopsis de la cinta:

“Un equipo de documentalistas británico llega a Estados Unidos para visitar a Michael en la cárcel para hacer una retrospectiva de la noche de terror, pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers escapa de la custodia, recupera su máscara y busca venganza contra Laurie”.

John Carpenter vuelve como productor de la película, David Gordon Green (Pineapple Express) está a cargo de la dirección y como parte del elenco Curtis está regreso al lado de Nick Castle como Myers, Judy Greer, Will Patton, Andi Matichak y Omar J. Dorsey.
De sólo escuchar el score original se te pone la piel chinita.

Halloween llegará a los cines el 19 de octubre de 2018.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas