Aunque podríamos ver dos de estas escenas en la versión casera.

Deapool en una imagen promocional de Deadpool 2

A pesar de ser una película increíblemente sencilla en su trama, Deadpool 2 está siendo una éxito entre los fans del mercenario parlanchín, gracias a esa mezcla de irreverencia, acción a raudales y chistes a costillas del cine de superhéroes convencional.

Pero ni siquiera Ryan Reynolds, el responsable de demostrar que películas de superhéroes “para adultos” también pueden ser un éxito en taquilla, se escapó de tener que prescindir de un par de momentos que estaban incluidos en los tratamientos previos del guión. Lo más extraño de todo es que hubo por lo menos un par de escenas que se filmaron, pero tuvieron que retirarse del corte final de la película.

Mientras esperamos que la versión completa de Deadpool 2 –que llegará pronto en versión casera– nos muestre las escenas que quedaron fuera de la versión para cines, aquí te relatamos las tres escenas que se han filtrado a medios que pudieron haber formado parte de la película.

La Antorcha Humana

Chris Evans como la Antorcha Humana

Estuvimos a punto de ver a Chris Evans en Deadpool 2, pero no como el Capitán América, sino retomando su papel de la Antorcha Humana. Así es, en el guión original de Deadpool 2 se buscaba aprovechar que Fox es dueña de los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos para usar al personaje en su encarnación más representativa en el cine. La idea era que Chris Evans sería uno más de los muchos breves cameos de la película.

La Antorcha Humana aparecería en la escena en la que Deadpool y Weasel están reclutando miembros para X-Force, pero sería rechazado. Sin duda este era un gran chiste, que no se logró concretar posiblemente por el contrato de Evans con Marvel Studios. De hecho, los guionistas de la cinta, Rhett Reese y Paul Wernick, indicaron que en el guión la escena del reclutamiento era bastante larga, pues rechazaban a varios candidatos antes de formar al equipo.

Así lo contaron los guionistas de Deadpool 2 en una entrevista con Uproxx:

“Había más entrevistas para conformar X-Force de las que salieron en la película. Una de las opciones era ver a Chris Evans como la Antorcha Humana. Nunca llegamos a grabar esa escena, pensamos que así era mejor. Definitivamente, tuvimos muchas más entrevistas para formar X-Force con personas extrañas y aleatorias que venían a la audición”, dijeron Wenick y Reese.

La Muerte del bebé Hitler

Deadpool sostiene a un bebé en un cartel publicitario

En un momento de la película, Deadpool cuestiona a Cable por usar su capacidad para viajar en el tiempo para matar a un niño y no para matar a Hitler. En las escenas postcréditos, vemos que el mercenario bocafloja logra viajar por el tiempo a placer gracias a Negasonic Teenage Warhead y Yukio. Después de salvar a su amada Vanessa, se había grabado una escena postcréditos extra, en la que veíamos a Deadpool llegar a una guardería alemana, acercarse a una cuna y estrangular a un bebé que, después, descubríamos que era Adolf Hitler.

Así describieron la escena los propios guionistas:

“Grabamos la escena y la enseñamos a la audiencia. Veíamos a Deadpool entrar a una guardería alemana, y acercarse poco a poco a una cuna, cuando se inclinaba tomaba del cuello a un bebé y, sin atreverse a torcerle el cuello, decía “¡oooh! ¡Dios, esto es más difícil de lo que creía”, se alejaba del bebé, encontraba un marcador, y le dibujaba un bigote al bebé y, después de decir: ‘Esfuerzo máximo’ [estrangulaba al bebé]”.

La escena se pasó en los cortes iniciales, y la audiencia repudió la escena por considerar que era excesivo mostrar violencia en contra de un bebé… incluso si ese bebé era Hitler.

Disney

Deadpool es corrido de Disney en una imagen promocional

Otra escena que sí se grabó y tal vez nunca veamos, ni siquiera en la versión casera, era un chiste que se burlaba de la todavía incompleta compra de Fox por parte de Disney. No se sabe mucho de esta escena, sólo que era un chiste directo en contra de Disney y que fue retirado por los directivos de Fox, que no quedaron nada contentos por la burla.

Así lo explicó el mismísimo Ryan Reynolds en una entrevista con Entertainment Weekly:

“”Es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está porque, probablemente ni siquiera debería decirlo, Fox me obligó a quitarla. Tenía que ver con Disney y me hicieron retirarla. En retrospectiva, creo que tal vez fue una decisión inteligente”, añadió Reynolds.

Reynolds mención en la entrevista que la broma contra Disney se grabó antes de que se confirmara el acuerdo entre Fox y Disney, y era una broma sobre ese insistente rumor, que él pensaba no se volvería realidad.

vía Entertainment Weekly

fuente Uproxx

temas