La versión del director incluirá 12 minutos extra de metraje.

Deadpool 2 pelicula

(20th Century Fox)

Por fin se estrenó Deadpool 2 con un exitoso primer fin de semana en taquilla que dejó contentos a los fanáticos, gracias a los chistes excesivos y las escenas postcréditos de la película.

Ahora, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la cinta, confirmaron en una entrevista para Cinema Blend que existe una versión ampliada de Deadpool 2 y que será lanzada en Blu-Ray y DVD.

“Habrá una versión de DVD con chistes totalmente nuevos en toda la película, incluyendo una escena postcréditos donde Deadpool viaja al pasado para matar al bebé de Hitler”, explicaron los guionistas.

Por su parte, el director de la cinta, David Leitch declaró:

“Se trata de la versión del director. Colaboramos Ryan, Rhett y Paul y nos aseguramos de que tuviera todos los chistes que queríamos. Fue un rodaje como de 83 días y era mucho material. Pero seguí diciéndole al estudio y a Ryan: ‘No, el corte del director llegará a 2 horas 12 minutos’. Pero él dijo ‘De ninguna manera’ y yo le respondí: ‘Va a llegar a las 2 horas 12 minutos”.

Así que se trata de 12 minutos más de película para que los fanáticos disfruten de las locuras de Wade Wilson, incluyendo varias escenas de intentos de suicidio tras la muerte de Vanessa. Habrá también escenas que involucran a Colossus, el dispensador de jabón y al mercenario bocón. También existe algo de tiempo dedicado a la inigualable, suertuda y divertida Domino.

Todavía no sabemos cuándo saldrán a la venta las versiones en Blu-Ray y DVD de Deadpool 2, pero mientras estaremos babeando hasta que llegue el momento de degustar este delicioso platillo de acción, chistes irracionales y material extra.

fuente Cinema Blend

temas