El hechicero supremo robará cámara al Dios del Trueno y al gigante esmeralda.

Marvel no se ha olvidado de la promoción de su próxima cinta, y es que cada vez falta menos para el estreno de Thor: Ragnarok, la película que en teoría cerrará la trilogía de historias del Dios del Trueno. La tercera cinta individual de Thor promete ser la más espectacular de todas, llevando a Thor a una aventura espacial, en la que tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para poder salir bien librado… y todo sin su poderoso martillo.

En el nuevo tráiler internacional vemos que, además de presumir nuevos cortes de cabello, Thor enfrentará a Hulk en un duelo de gladiadores, pero la sorpresa del avance es ver que no sólo tendrá un encuentro con el gigante esmeralda, pues también aparecerá el mismísimo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Todo el enredo se desata por intentar detener la destrucción de Asgard a manos de la malvada –y hermosa– Hela. Pero para lograrlo necesitarán la ayuda de Valkyrie y de un viejo conocido: Loki.

El estreno de Thor: Ragnarok está programado para el próximo 3 de noviembre, justo unos días antes de que Justice League llegue a los cines.

fuente CinemaToday (YouTube)

temas