Vivo Apex pantalla frontal sin bordes

Y llegará a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.

Vivo, la fabricante de smartphones de origen chino, anunció que próximamente pondrá a la venta la versión comercial de su smartphone Apex, un prototipo que presentó a inicios de año. El teléfono destaca por tener una pantalla que cubre toda la parte frontal, sin dejar espacio ni siquiera para una cámara de selfies.

La decisión de Vivo llega luego del revuelo que causó el Lenovo Z5, que presumía una pantalla que ocupaba del 95% del frontal. Sin embargo, el teléfono de Vivo no sólo supera esa marca, sino que a diferencia del producto de Lenovo –que algunos sospechan que es sólo un concepto– estaría listo para salir a la venta el próximo mes.

La cámara frontal del Vivo Apex se “esconde” en el teléfono.

El Vivo Apex prácticamente no tiene biseles, sólo un marco de 1.8 mm a los lados y un marco inferior de apenas 4.3 mm. El teléfono tienen una pantalla OLED de 5.99 pulgadas, un lector de huella dactilar integrado en la propia pantalla y un procesador Snapdragon 845. Además, para solucionar el problema de la cámara frontal, incluye una “cámara frontal pop-up” que sale desde la parte superior del dispositivo.

Esta versión del Apex será el teléfono oficial del Mundial Rusia 2018, y se presentará el 12 de junio en Shanghai, justo un par de días antes de la inauguración de la Copa del Mundo.

Aquí puedes ver el comercial del nuevo teléfono de Vivo:

fuente The Verge

temas