Después de Los Simpson y Futurama llega Disenchantment.

El año pasado el mundo del entretenimiento se cimbró cuando Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, anunció que preparaba una nueva serie animada en exclusiva para Netflix. Hasta ahora sabíamos pocos detalles del nuevo proyecto de Groening, salvo que se llamará Disenchantment y que estará ambientado en una tierra de fantasía.

Pero ayer comenzó el hype por la serie con un primer adelanto de los tres protagonistas: Bean (Abbi Jacobson), una princesa alcohólica; el duende Elf (Nat Faxon) y el demonio Luci (Eric Andre). A lo largo de las historias, Bean, Elf y Luci se encontrarán con diferentes personajes fantásticos, como ogros, espíritus, arpías, trolls, y dragones.

Ahora, gracias a la cuenta oficial de Disenchantment en Twitter, ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de la serie. Según el mismísimo Matt Groening, la serie “trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”.

Además de las imágenes, también se confirmó que los 20 capítulos de la primera temporada de Disenchantment llegarán a Netflix el próximo 17 de agosto. 

fuente Disenchantment ‏(Twitter)

temas