Ésta es la razón por la Thor y Jane no se reunieron en Avengers: Endgame

Los escritores de Avengers: Endgame explicaron el motivo porque el que Odinson y Jane Foster no terminaron por reunirse.
(Foto: Marvel)

Avengers: Endgame sigue siendo noticia, y no sólo por el hecho de haber superado a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Los escritores, Christopher Markus y Stephen McFeely, se han abierto con respecto al guión, el proceso de ir puliendo los detalles y desechando ideas que pensaron no eran adecuadas para la historia que querían contar. Como la reunión de Thor con Jane Foster que fue escrita, pero desechada. 

También te recomendamos: Los escritores de Avengers: Endgame quieren contar su propia historia de Superman

Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron una reunión entre Jane Foster y Thor que habría tenido lugar durante su regreso a Asgard en 2013.

“Una vez que descubrimos por dónde queríamos que Thor se fuera, que realmente iba a desmoronarse, como cualquiera de nosotros, probablemente, sólo había una única persona que podría levantarlo [Frigga]”, reveló Markus en la Comic Con de San Diego.

“Escribimos una escena con él y Jane, pero Jane no es la persona que lo recompondrá. Odin no es la persona que lo recompondrá. Realmente, sólo su madre podría hacerlo. Y no podíamos hacer que corriera, tomara la piedra y luego fuera a hablar con su madre. Iba a tomar una cantidad desproporcionada de tiempo. Además, nunca sabemos cómo el Éter se convierte en una piedra, nadie lo ha visto suceder, simplemente sucede.”

(Foto: Marvel)

En lugar de mostrar a Rocket Raccoon reclamar la Piedra de la Realidad (incrustada en el cuerpo de Jane), los escritores optaron por hacer que el astuto mapache realizara la tarea sensible fuera de la pantalla.

“Parecía por decoro, que tal vez sacarlo de Jane Foster era mejor dejarlo fuera de la pantalla”, dijo McFeely.

También se dejó fuera una escena compartida entre Jane y Rocket, quienes habrían recurrido a los antecedentes científicos del interés amoroso de Thor y simplemente le habrían pedido su cooperación.

Así que tendremos que esperar a Thor: Love and Thunder para ver el reencuentro entre Odinson y Foster.