El nuevo tráiler de Dolittle con Robert Downey Jr. presenta a un dragón

Dolittle tendrá que enfrentarse a un dragón en busca de una cura para la reina.
(Foto: Universal Pictures)

La nueva versión de Robert Downey Jr. de Dolittle promete romper con la insoportable película de Eddie Murphy que vimos hace algunos años en todos los sentidos. En esta nueva película el famoso doctor tendrá que convivir con increíbles animales que van desde un oso polar hasta una pequela ardilla, pasando por una avestruz y, sí, ahora lo sabemos por el nuevo tráiler, un temible dragón.

También te recomendamos: El primer tráiler de Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr.

De acuerdo con la sinopsis oficial del cinta:

“Robert Downey Jr. electrifica a uno de los personajes más perdurables de la literatura en una vívida reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con solo su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, una reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

En su búsqueda, un autoproclamado joven aprendiz (Harry Collett de Dunkerque) y un grupo ruidoso de amigos animales, incluido un gorila ansioso (ganador de Oscar® Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Oscar® ganador Octavia Spencer), un dúo de un avestruz cínico (The Big Sick’s Kumail Nanjiani) y un oso polar optimista (John Cena, Bumblebee) y un loro testarudo (ganador del Oscar® Emma Thompson), quien se desempeña como el asesor más confiable de Dolittle y confidente”.

La película también está protagonizada por Antonio Banderas, Michael Sheen Jim Broadbent y Carmen Laniado y presenta actuaciones de voz adicionales de Marion Cotillard, Frances de la Tour, Ralph Fiennes, Selena Gomez , Tom Holland y Craig Robinson.

Dolittle llegará a los cines el 17 de enero de 2020.