El primer tráiler de Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr., ya está aquí

Robert Downey Jr. tiene un nuevo equipo conformado por animales.
(Foto: Universal Pictures)

Atrás quedaron los días de ver a Robert Downey Jr. como un magnate tecnológico usando la armadura de Iron Man, porque en el reboot del Doctor Dolittle, hablará con lo animales como ya pudimos ver en este primer tráiler de The Voyage of Doctor Dolittle.

También te recomendamos: Robert Downey Jr. rechaza ser nominado al Oscar por Avengers: Endgame

Dolittle es la renovación del personaje infantil creado por Hugh Lofting en la década de 1920. La primera película fue protagonizada por el difunto actor Rex Harrison y después, en los 90, por Eddie Murphy. Esta versión del personaje contará una historia clásica sobre un médico veterinario de la Inglaterra victoriana que un buen día descubre que puede hablar con lo animales.

La sinopsis completa de Dolittle es esta:

“Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor solo con su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose ) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

En su búsqueda, un joven aprendiz autoproclamado y un grupo ruidoso de amigos animales, incluido un gorila ansioso (Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Octavia Spencer), una disputa dúo de un avestruz cínico (Kumail Nanjiani), un oso polar optimista (John Cena) y un loro testarudo (Emma Thompson), quien se desempeña como la asesora y confidente más confiable de Dolittle”.

El director de la película es Stephen Gaghan (Gold, 2016) mientras que el reparto de voces también incluye a Tom Holland, Selena Gomez, Marion Cotillard, Carmen Ejogo y Craig Robinson. También podremos ver a Antonio Banderas.

The Voyage of Doctor Dolittle se estrena el 17 de enero de 2020.