El dispositivo puede almacenar información y transmitirla hasta siete smartphones o tablets a la vez. 

Nuestro smartphone es cada vez más básico para la vida cotidiana, cosas tan sencillas como buscar una dirección, hacer apuntes rápidos, recordar nuestras citas o comprar un boleto del cine están a nuestra disposición con tan sólo un par de pasos, es precisamente por ello que necesitamos que nuestro dispositivo esté siempre funcionando.

A pesar de que hay en el mercado varias opciones de batería portátil, éstas solamente cumplen con la función de ser una fuente extra de poder para emergencias, pero esta vez, la compañía canadiense PowerStick nos trae una alternativa nueva, su nombre es Mosaic.

El dispositivo no solamente puede cargar cualquier móvil que esté cerca mediante USB, sino que también puede almacenar y transmitir contenido. Cuenta con una batería de 7000 mAh con una duración aproximada de 8 horas incluso en uso continuo, un puerto USB 3.0 Type-C, y almacenamiento que va desde 16 GB hasta los 256 GB.

Mosaic-2

Para poder transmitir contenido desde Mosaic a otros dispositivos, lo único que hay que hacer es configurarlos a través de un adaptador WiFi y posteriormente contectarte a la red de Mosaic e iniciar la aplicación compatible con iOS y Android. A través de ella podrás seleccionar y editar todo el contenido que esté almacenado. Por otra parte, también es posible acceder al contenido que esté en un dispositivo conectado a Mosaic.

De acuerdo con la información de PowerStick, Mosaic soporta la conexión de hasta siete dispositivos simultáneamente que estén a unos diez metros de distancia.

Mosaic se encuentra terminando una exitosa campaña en Kickstarter, a cuatro días de cerrarla, ha obtenido más de 75,000 dólares de los 50,000 que pretendía recaudar, sus precios dependen del almacenamiento, empezando por 99 dólares por el de 16 GB o  250 dólares por la versión Platino de 256 GB.

vía Mashable

fuente Mosaic (Kickstarter)

temas