logo-codigo-espagueti

Monopoly celebra los 35 años de Super Mario con una edición especial

El juego de mesa Monopoly cumple 85 años de su creación y Super Mario Bros. celebra su propio 35 aniversario.
Monopoly Celebration Super Mario 35
(Hasbro)

Este año Super Mario celebra el 35 aniversario de su gran debut como estrella del mundo de los videojuegos en el NES, mientras que Monopoly también cumple años.

Monopoly Celebration Super Mario 35

Monopoly Celebration Super Mario 35 (HASBRO)

Mientras que el mundo gamer conmemora el cumpleaños 35 de las aventuras del fontanero italiano, el popular juego de mesa celebra su 85 aniversario. Para reconocer la relevancia de ambos eventos, Hasbro, en unión con Nintendo, anunció el lanzamiento de Super Mario ¡Celebración!, una versión de Monopoly en la que los jugadores tienen que armar un grupo completo de propiedades de un color para construir casas para los Toads.

En pocas palabras, se trata de un Monopoly edición conmemorativa de la llegada de Super Mario al NES allá por 1985.

Las reglas del juego de mesa que nació en medio de la crisis bursátil de 1929, no cambian mucho, sino que se adaptan a los tropos de los juegos de Super Mario: en lugar de construir enormes hoteles, edificas castillos de Peach y en vez de intentar ser un magnate, te vuelves el rey del mundo champiñón.

Las figuras del juego también se inspiran en los 35 años del universo de Super Mario Bros., mientras que el diseño de la caja resulta bastante atractivo.

Otra de las novedades que hay en este Monopoly es el Bloque de “?”, que trae sonidos clásicos de Super Mario.

Monopoly Celebration Super Mario 35

Puedes adquirir esta edición a partir de este momento en tiendas como Amazon. Monopoly ¡Celebración! No está muy caro para ser una versión conmemorativa y ya se encuentra también en tiendas de autoservicio o puntos de venta de juguetes.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti