Monopoly celebra sus 85 años con una edición especial de PacMan

Esta edición es especial, limitada y ofrece una forma de juego única dentro de la franquicia de Monopoly
Hasbro

El 2020 marca el 85 aniversario de Monopoly, una de las franquicias de juegos de mesa más exitosas de la historia. Para seguir con sus festejos, lanzará su edición de Pacman, con la que sumará una edición especial más dentro de sus versiones de videojuegos.

Hasbro

PacMan es una franquicia de videojuegos ochentera que ha hecho historia como uno de los títulos más icónicos de las máquinas de arcade y, por lo mismo, esta edición de Monopoly trae consigo una pequeña máquina coleccionable con el juego dentro.

Las propiedades que se pueden adquirir son simples y no llevan nada de complicación para ello: son simplemente niveles. Por otra parte, los transportes tradicionales del juego son convertidos en las paredes que te permiten pasar de un extremo a otro del laberinto y los servicios las bolas de energía con la que puedes comerte a los fantasmas que te persiguen.

Afortunadamente, esta versión de Monopoly no es un juego tradicional e incluye una funcionalidad que va de la mano con la máquina de arcade que viene dentro de esta edición: esta máquina funciona a través de monedas, mismas que vas recogiendo a través del juego, que se pueden cambiar por dinero de Monopoly.

Esta edición de Monopoly es única, limitada y solo estará disponible por una franja de tiempo en las tiendas, así que es un gran momento para hacerte de una edición más de este juego de mesa.