Pikmin 3 Deluxe aterrizará muy pronto en Nintendo Switch

Los Koppaianos tendrán un segundo respiro en la Nintendo Switch con la versión Deluxe.
(Foto: Nintendo)

Pikmin 3 no recibió el cariño que se merecía cuando fue lanzado para Wii U en el lejano 2013, pero ahora tendrá una nueva oportunidad, ya que Pikmin 3 llegará en una versión Deluxe a Nintendo Switch. Pikmin 3 Deluxe incluirá un modo cooperativo completo con el cual dos jugadores podrán divertirse al mismo tiempo en una sola consola, además de que contará con misiones secundarias y más opciones de dificultad.

Si acaso ya lo olvidaste Pikmin es un videojuego de estrategia en tiempo real que narra las aventuras de tres ciudadanos de un planeta llamado Koppai, que fueron enviados al planeta al Pikmin (PNF-404) para recolectar las semillas para que el resto de los Koppaianos pueda continuar alimentándose. Pero un accidente complica su regreso a su planeta natal. Pikmin 3 fue supervisado por el mismísimo Shigeru Miyamoto, y es la secuela directa de Pikmin 2 que fue lanzado en 2004 para GameCube.

Aquí está el tráiler de Pikmin 3 Deluxe que llegará a la Switch:

Pikmin 3 Deluxe incluirá todo el contenido DLC y más misiones secundarias que también se podrán jugar en modo cooperativo. Pero además, contará con una Piklopedia a través de la cual los jugadores podrán aprender más sobre las criaturas que se encuentren y coleccionar insignias.

Pikmin 3 Deluxe será lanzado para Nintendo Switch el próximo 30 de octubre.